lunes, 30 de septiembre de 2024

Temporada 24/25 Warhammer Underwolds (partida II)

Repitiendo bandas nos enfrentamos a la segunda partida que dejó momentazos y ronda a ronda fue cambiando el marcador de manera favorable para mi contrincante J. os dejo fotos:

Con todo desplegado empieza la partida, mismas bandas, mismos jugadores, ¿igual resultado?

Empiezo posicionándome bien y ganado puntos con mis acciones, hago pupa a mi enemigo y muevo bien los apoyos caninos...

La cosa se complica porque no entran bien mis tiradas y los Orcos han aprendido de la última vez, me hace la clásica "envolvente"

Mi líder Hexbane va viendo como se queda solo mis minis van cayendo una tras otra... con esas tiradas de 2 críticos poco se puede hacer

Hexbane va poco a poco haciendo con un montón de objetos que le transforman en una bestia parda...

Tengo muy claro que pienso ir a por todas...

Pues de tirar 6 dados e intentar encontrar unas espadas... no sale nada... los dados no están de mi lado...

El resultado es de 10 a 9 ganando la Panda Aztuta a los Cazadores de Hexbane... pero con todas las minis fuera del tablero lo que puede ser una victoria táctica ajustada se transforma en una victoria moral 

como queremos darle fuerte este año al juego mi compañero J ha ideado una buena tabla de excel para apuntar todos los resultados y poder sacar estadísticas hasta debajo de las peanas!!!

Ya os iremos compartiendo las conclusiones y datos que vayan acumulándose viernes a viernes...

No hay comentarios: