domingo, 29 de septiembre de 2024

ISS Vanguard en Castellano por DEVIR

 Se me cae la baba...

La moda de los juegos de 200€ o más no para... yo flipo la verdad porque es mucho dinero y si quieres rentabilizarlo debería salir mucho a mesa... o no,  a mi me pasa con el Vampire: Chapters que solo he jugado los prólogos y ya ni me acuerdo... eso si, me encanta tenerlo en la estantería y vivir pensado en el día que lo desempolvaré... ilusiones de niño.

El caso es que va a llegar otro al que yo le tengo muchas ganas... ISS Vanguard, juego casi creado par aun solitario en el que llevas una nave al más puro estilo Star Trek y vas de aventuras... ¿Hola? ¿Puede algo molar más?






Tienes que gestionar la nave, explorar planetas, enfrentarte a extraterrestres, solucionar problemas diplomáticos, cartografía la galaxia... creo que es inmenso este juego. Y por supuesto un porrón de expansiones que si la cosa va bien las sacarán adelante.

Pues mira, me hago ilusiones pensado que llegará en verano y tendré pasta y tiempo para comprar y jugar.

No hay comentarios: