jueves, 26 de septiembre de 2024

Temporada 24/25 Warhammer Underwolds (partida I)

 El pasado viernes 20 dio comienzo a la temporada de partidas en mi trabajo de Warhammer Underwolrd. No hemos establecido aún si poner alguna suerte de reglas de repetición de bandas, tableros o más cosas... pero las partidas de viernes han comenzado.

En esta ocasión enfrentamos las bandas de "Cazadores de Hexbane" contra la "La Panda Aztuta"

Mi compañero J. en esta ocasión decidió sacar a los orcos de los pantanos.
Yo en mi afán de llevar humanos empecé la temporada con los cazadores de brujas de Sigmar.

Ambas son bandas numerosas y con reglas de complejas sinergias entre miniaturas. La partida se desarrolló a lo largo de sus tres rondas y hasta la tercera no vimos un claro ganador, aunque tampoco por tanto.

Teníamos reglas olvidadas pero a la segunda ronda ya nos habíamos desempolvado los cerebros y la memoria warhammera hizo su aparición, al igual que la suerte en mic aso que con grandes tiradas pude llevarme la victoria.

La victoria me salió cara, solo terminé con dos miniaturas en el tablero. Arriba las víctimas, entre ellos mi querido Hexbane.


Hemos pensado en ir anotando (aún no sabemos bien con que fin) los puntos obtenidos. Como ambos tenemos alguna banda igual es posible que demos con una que siempre nos de la victoria a quien la lleve!!

No hay comentarios: