sábado, 15 de octubre de 2022

She - Hulk (Reseña con spoilers)

 

Lo que Marvel ha creado y está haciendo con su Universo Cinematográfica se va a estudiar a lo largo de los años en las escuelas de cine y televisión. no sé el porrón de series que llevan hechas y cada una de ellas es única y diferente.

She - Hulk es desenfadada, a ratos absurda, cargada de feminismo y sazonada con humor. 

No siempre los comic son serios, pero se nos olvidan las chorradas que hacen de vez en cuando en ellos.

No puedo decir que es mala, pero tampoco se puede decir que sea buena (Hulka es como un Na'vi de James Cameron pero en verde) ¿Cuál es el objetivo? ¿Qué nos querían contar? La génesis está perfectamente desarollada en el primer episodio (de 9 que son) y funcionaba como si de una pelicula fuera... es más podría haber sido un guión mediocre con 60 minutos más...
 
Si eres de los que quieres estar a la última de Marvel la tienes que ver, sale Daredevil (Si el de Netflix y de Spiderman 3) La Brigada de los Demolición, Abobinación, El Hechicero Supremo (Wong) y una panda de secundarios terciarios más de villanos...
 
El último episodio es muy, muy estúpido. Rompe la cuarta pared como si nada, trae a Hulka a la vida en nuestro mundo, se pasea por los estúdios marvel, se ríen de Kevin Feige... una payasada tremenda.
 
Hola, soy el Kevin Feige de he Hulk, y voy a cambiar tu guión y soltar rurores sobre los X-Men.

A mi me sigue gustando porque es Marvel, y al contrario de muchos cuarentones que se pasean presumiendo de lo que saben y gustan los superhérores no eran esos adolecente (que no niños) que compraban comic y los llevavan en su mochila ante las risas de los payasoso chungos de BUP o COU. Yo he mamado desde pequeño, me he gastada cientos de pesetas de mi paga en comic, he viajado por sus páginas y dibujos miles de veces, ¿Por que cuento esto? 

Para justificar mi gusto ante la cantidad de chorradas que se hacen en esta serie, que en el fondo lo que quiere es entretener y divertir más que nada y eso lo han conseguido. Peor van más allá, como en todas las series anteriores sacan cosas que servirán para más adelante y te dejan con el culo torcido ¿A qué me refiero?

Al hijo de Hulk. Así, con dos cojones.

No hay comentarios: