sábado, 8 de octubre de 2022

Heroscape... el fracaso de su vuelta

Creo que empiezo a ver ya bien por donde van los tiros de los Crowdfundings... HASBRO posiblemente la más grande de las empresas de juegos ha sacado para mecenazgo la nueva versión de Heroscape.
 
Yo no he jugado nunca a Heroscape pero mi hermano mayor I. si que estubo muy metido y lo jugó con sus hijos. La gente siempre ha hablado bien de este juego con el Lore mas raro que he visto... tenía piratas, ninjas dinosaurios exptraterrestres... vamos un jaleo que "agarrate y no te meneés".
 
EL caso que lo han intentado sacar y blufff!!! creo que ha pasado su momento, ya no se lleva esa fusión de mundos... o bien los 250$ que piden son excesivos.. pero la cosa está mal:
 
 
 
No, para ser HASBRO estos son malos números.. de 8.000 personas que buscan solo 2086 quieren comprarlo...
¿Y que quería decir con eso de que ya se de que van los Crowdfunding? 
Pues que HASBRO directamente testea para saber si gana pasta o no. imagínate que saca el Heroscape a bombo y platillo y se da la hostia que se está dando. Con esto del mecenazgo solo pierde la pasta de la web y de los dos tipejos que la han montado... osea calderilla, pero si llega a liarla y darle a máquinas como ha hecho con el Heroquest...
Bueno dejo imágenes para que veaís como es el juego. A mi ya no me llama nada la atención... lo veo muy ¿noventero?
 


No hay comentarios: