sábado, 29 de octubre de 2022

Las Series que estoy viendo

Ahora mismo tengo 4 series abiertas, y me da que hasta principios de noviembre no voy a terminar ninguna de ellas, por eso, ante las ganas que tengo de poderlas comentar en su totalidad me veo arrastrado a crearos un poco de Hype y picaros con algo que igual os llama la atención:
 
¡García! T1
Estrenada ayer viernes en HBO consta de 6 episodios que se estrenarán los viernes. Junta 007 con la "caspa española" y un humor paródico fino. Basada en un comic (que resulta que el guionista es el ex de una amiga), la producción es buena y la historia va a más esperando cosas espectaculares. Tener agente secretos franquistas creados genéticamente por doctors locos nazis enterrados en la Cruz de los Caídos... 
Mínimo te llama la atención.


Evil T2 y T3
Esta serie se ha ido colando poco a poco y se está transformado en una de las más llamativas y cuidadas del momento. juntar Expediente X con el Exorcista y ya está. Tenéis el tema... pero es más, es mucho más: es la luz, las interpretaciones, el humor, el gore, la mezcla de todo pero equilibrindo cuando la balanza se pone de parte del gore, o del humor, del drama, del terror..
Para mí es imprescindible. 
 

Andor T1
Poco voy a decir de la que considero la mejor serie de TV de Star Wars . Es la precual perfecta de Rogue One. Vemos todos los entresijos del imperio y lo mejor: como se creó la Rebelión. Muy, muy recomendable; eso sí, no esperes Jedi ni fantasmadas, aquí la peña lo pasa mal.
¿Lo que más me gusta? La escala pequeña delr elato... aquí un caza TIE acojona y te escondes... eso me gusta!!!


Stargirl T3 
Que sí, que e suna mierd, pero mira como me tiene enganchado esta cria que versiona a la JSA. (Sociedad de la Justicia Americana). Geoff Johns e guionista, el jefe de DC para cine y TV es el creador y supervisor de esta serie y se nota mucho el mimo que pone con todos los detalles... son giños y mas guiños a los comic serios, lo que pasa e sque son 5 niños con poderes enfrentadose a adultos y eso me jode. 
Pero mira, de momento es lo mejor que DC pueda darme 
 

No hay comentarios: