martes, 18 de octubre de 2022

Corvus Belli a por la Fantasía!!!!

 

Desde hace meses que ya se anunciaban los planes de la empresa d einfinity para expandirse ahora por los mundos de fantasía. Esta empresa a creado un nuevo juego universo llamado Warcrow. 
Puedes acceder a su porta aquí
Pero yo te lo cuento rápidamente.
 
Este verano ya anunciaron que se metina en la fantasía por todo lo alto y han empezado sacando un juego de mazmorreo con app. El típico juego Dungeon Crawler que sirve para conocer el mundo y ver las raas, lugares... para mí ha sido una cagada que lo sacasen con la app, pero mira, algo que me ahorro y me puedo centrar en otras cosas.
Han estado bombardean por redes sociales con links a su canal de Youtube donde han estado mostrando las cosas de este juego, al que han titulado Warcrow Adventures.
Ahora han sacado su kickstarter (que no entiendo muy bien porqué hacen esto... pero bueno ya son las reglas de la casa, aunque tengas pasta pides pasta, siempre hay tontos que te la dan por anticipado a cambio de extras exclusivos) La campaña la tienes aquí
En sí no veo nada nuevo... un juego con minis chulas de espada y brujería, punto.
A mí lo de la app me mata. No puedo con estos juegos. Y mira que me jode porque hya por ahí cosas que sí le incaría el diente.

Ahora bien.. ¿Que pasa con el Wargame?
Pues que buscan adelantrse a la Games Workshop y su lanzamiento de "El Viejo Mundo" (el WARHAMMER FANTASY de toda la vida) y creo que lo van a consegir, porque estos de la GW no se les ve muy rápidos
El caso e sque llegará este verano... y tiene pinta de ser muy parecido a Infinity, pocas minis de un ejercito en lucha por escaramuzas... al menos las peanas son redondas, pues las minis del juego de tablero dicen que valen para el futuro Wargame.
Nada nuevo en el horizonte, yo creo que se van a comer un mojón, pues aghora mismo lo que sobra son Dungeon Crawler y juegos de Escaramuzas... hacen falta juegos de Batallas Masivas!!!


 

No hay comentarios: