Bueno pues ya ha caido el tercer volumen de la coleccion de D&D de Devir... y mirar, esta ya me ha costado un montón. y no es que sea malo en sí, es que es más de lo mismo pero de manera diferente y llevando ya dos a mis espaldas... En resumen: Otra aventura de D&D pal cuerpo.
Toma, tu dungeon cutre de marras.. ¿No sería mejor un mapa de la zona por donde se mueven los PJ?
A destacar que repiten personajes y que matan unos cuantos (pero que ya sabías que moririan posiblemente porque no tiene dibujo en el libro de relgas de la tercera edición jajajaja)
En esta ocasión el peso lo lleva un Bárbaro semiorco que se encuentra con el Guerrero y la Hechicera del primer libro. Tiene que cerrar un portal que una paladina maligna quiere abrir y le persigue porque el tiene la llave..
Una trama un poco mas enrevesada, peor mal resulta, se tira un buen tiempo presenta personajes y la situación y cuando hay que desarrollarla resulta que debe finalizar para no superar las 240 páginas que debe ser el canon que el editor ha impuesto a este tipo de novelas.
En fin, que ya he tenido una buena temporada de narrativa dungeonera, no recomiendo leer más de dos seguidos, bueno, a ver con qué me pongo a continuación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario