viernes, 28 de octubre de 2022

George R.R. Martín, ¡¡¡así no por dios!!!!

Este tipo cada día me cae peor, lo siento. Será un genio, pero ahora tras esta estrevista:


Tranquis os digo lo mas importante:

«No he jugado porque la gente parece querer este libro de Vientos de invierno. Y yo tengo, por desgracia, una personalidad totalmente adictiva. Sí que jugué a los videojuegos hace mucho, mucho tiempo. Jugaba a juegos como ‘Railroad Tycoon’, ‘Master of Orion’ y ‘Homeworld’, y me dejaba absorber por ellos. Pasaban semanas y meses, y me quedaba sentado con mi albornoz rojo de franela, jugando una partida más, una partida más. No puedo. Tengo que dejar de jugar, esto me va a matar».

Vamos que el menda se ha tirado años jugando a videojuegos en lugar de escribrir... joder, yo me callaría, ¡¡¡¡que el fandom me va a comer!!!!

Hola soy Geroge R.R. Martín y me he transformado un puto Ni-Ni

No hay comentarios: