domingo, 9 de octubre de 2022

Adiós D&D Teen, hola D&D Quest

 Hbí una posibilidad de que no gustase aún el rol a las niñas y ha ocurrido, la creacción de personajes no ha enganchado con la pequeña L. 

Pero no hay mal que por bien no venga, pues hemos decidido jugar a juegos de tablero, L. ha dicho que "cuando sea más mayor y sepa más que hacer" jugará al rol. Pero no le hace ascos a jugar un autentico Dungeon Crawler así que voy a ponerme a ello.

Poker de ases amigos, tengo un poker de ases.
 
Por casualidades d ela vida tengo 5 juegos de D&D de mazmorreo y dos de ellos repetidos, pero no e sun problema, es una ventaja, más losetas, más mosntruos... una gozada.
 
¿Y que vamos a hacer? 
Una fusión de estos juegos (los D&D Adventure Game) parte de reglas de la 4ª Edición de D&D y cosas de mi propia cosecha y de lo que encuentr por internet como esta hoja mucho mas secilla d ejuego.
 
 A ver si esta parece menos complicada, me cuesta bajar el nivel... recordad que un friki no es empático. aunque sea para tus hijas jajajaja
 
Pero lo mejor de todo es que han decidio ir a la caza de vampirosy muertos vivientes en Ravenloft... mira que suerte, camino de Halloween y con una de mis ambientaciones favoritas.
Seguirñe informando, nos vemos en las mazmorras!!!

No hay comentarios: