sábado, 18 de septiembre de 2021

Serie de TV: Brand New Cherry Flavor

 ¿Que pasa si sumas a David Linch y a David Cronenberg? Esto:

Duración: 8 episodios. Termina dando pie a una posible segunda temporada no confirmada.
 
Creador: Nick Antosca, nadie importante pero si inquietante como su serie Channel Zero.
 
Sinopsis: Una joven realizadora de cine es contactada por un productor porque quiere pasar su corto a película, y paso de contar más.
 
Reseña: Esta serie es brutal. Es un descenso a los infiernos. Lo que empieza como genero "cine dentro de cine" se transforma en un cóctel de asesinatos, brujeria y zombis. Todo plaga de personajes al estilo de Twin Peaks y llegando a ver escenas gore al estilo David Cronenberg.
Y aún así no puedes dejar de mirar, es todo tan enigmático, raro, extraño que entras en la serie sin hacerte apenas preguntas. Es un joya en bruto para estómagos  preparados. Si no eres fan de los fantástico y terror, gore... ni la toques. 

A destacar: La actriz Rosa Salazar hace un papelón. La situaciones que va viviendo y como ella misma va transformado su muirada, aspecto físico... es una maravilla. El guión, rocanbolesco y lleno de guiños a los fans del cine de terror.

En contra: No puedo quitarme la sensación en la que hay veces que la historia se estira, podría haber quedado en 6 episodios, pero creo que ya estamos acostumbrados a estos momentos Netflix... y como serie de Netflix es un constante ir y venir  alos decorados que salen una y otra vez... tine ese tufo cutre que dan las series de Netflix en su amplia mayoria.



No hay comentarios: