lunes, 20 de septiembre de 2021

Los Mandamaloz a la venta!!!

Entre este fin de semana pasado y el que viene nos llegan un porrón de miniaturas desde la GW y más aún si vemos la nueva caja de temporada 21-22 de Warhammer Underworlds...


 










Como véis la cosa se pone muy chunga...

Este nuevo ejército (en realidad es una facción de los Orruks) creo que va a imperar a partir de ahora en Age of Sigmar, los antiguos modelos de Orruks eran una continuación de los modelos de Warhammer Fantasy... y no pegaban ni con cola con los diseños de todoas las renovaciones de las razas...

A destacar los monstruos, una verdadera maravilla, tanto el buitre como el lagarto, o lo que sea... Sigo viendo una inspiración en esos orcos de Brian Foud para la película de Laberinto, pero claro, sin toque de humor ni infantil.

En contra una cosa económica (no solo por el precio, sabemos como se las gasta la GW) sino la maniobra de tener dos minis en un mismo blister.. has de decidir cual montar. No se, me da pena las piezas sobrantes, que sí, que las puedes reutilizar, pero igual sacando cada mini en su caja y evitando el exceso de la otra versión del modelo la coa se podría rebajar d eprecio... pero entonces la GW no sacaría tanta pasta...

Y ahora la joya de las joyas de estos Orruks Mandamaloz, la nueva banda que llega en la próxima caja de Warhammer Underworlds:





No solo me encatan para llevar líderes, jefes y comandantes en le próximo ejército que estoy creado, sino que me sive como excusa para entrar en el juego!!!!


No hay comentarios: