domingo, 19 de septiembre de 2021

Melamil; publicidad tóxica

 En una mañana (o noche, o tarde) cualquira viendo el canal Boing con tus hijos te puede pasar lo siguiente durante el momento de los anuncion (que por cierto es de lo que más gusta a mis hijas). Estar vieno la última novedad de "Los Bebes Llorones" y te toca esto:


PERO ¿ESTAMOS LOCOS?
Alguna panda de hijos de puta ha decidido:
  • Crear una medicida para calmar a tu hijo/a y que a la hora de dormir lo sofronices en lugar de que aprenda a relajarse y coger el sueño. Gracias a esto tendremos a un niño que desde los 5-6 años (o mucho antes) sea dependiete de la química para dormir. Tócate los cojones.
  • Crear publicidad de medicinas directamente enfocada en niños, para que los niños empiecen a normalizar que deben tomar medicinas igual que beber agua. ¿tiene sun problema? La medicina del hombre blanco e sla ayuda. Lo normal es que el ser humano se medique, cuanto antes lo hagas más maduro eres, pues estás mas cerca de los hábitos adultos. 
  • Exhibir anuncios de consumo de medicinas en los cnalaes infantiles y a cualquier horario... Vamos a corromper el pequeño sacta santorum de los niños, no solo les vamos a bombardear con el consumismo d ejugetes sino tambien les voy a meter medicinas.
Pues con estas tres decisiones han levantado mi mayor cabreo, teniendo que tener unas conversaciones que de otra manera serían innecesara con mis hijas: 
- "¡Papá! ¡Compranos esas gotas!"
- "No amores, no os voy a comprar unas gotas para que os durmáis más rápido"
- "Pero, así, si estamos nerviosas dormimos mejor y no os molestamos"
(claro, eso de que no molesten ayuda a empezar a creer en la gotas, pues es práctica habitual el no querer enfrentar a la responsabilidad de la paternidad, unos años si, pero luego, cuado esto va a ser a sí hasta la tumba....) 
-"¡¡¡¡Que no, apreder a relajaros y convivr con vuestro nervios, debeís ser capaces de coger el sueño, unos días antes y otrs más tarde, pero así es el ser humano y la vida copón!!!

Gracias empresas de mierda.


No hay comentarios: