domingo, 5 de septiembre de 2021

¿En qué concentro mi hobbie-Ki?

Pues ha llegado el momento de ponerse a pintar, y como soy obediente con la GW, he seguido los pasos que indica en su guía de inicio de Age of Sigmar:

Esta es la guía de iniciación, que os recuerdo que trae las reglas y dos minis, además de un trasfondo general de Age of Sigmar, me parece un regalito o capricho muy acertado...

Reto de Pintura: pintar un Orruk Madamaloz Sacatripaz (mira que me cuesta decir estas chorradas) con las pinturas clásicas de la GW

Pero atención: también te viene en la revista como pintarlo siguendo las pinturas Contrast. Ohhhhh!!! dicho y hecho, voy a probar las dos formas.

Como tengo cada miniatura por duplicado en cada pose (salvo una excepción de montaje alternativo) he pensado en pintar igual cad auna de las dos maneras... pero claro eso si quedan bien, veamos como ha quedado las que he pintado de la forma "Clásica"



Y ahora en la forma Contrast:



Bueno está claro que si las tubieráis en la mano la cosa sería mejor.. 

Si os digo la verdad apenas veo diferencias, salvo que la pintada con Contrast me gusta más su piel y parece más iluminada. Además que he tardado un 60% menos de tiempo. De manera clásica yo tardo el triple que con Contrast.

En la guía te dice que así (bueno falta la base) ya está "preparadas para la batalla" aunque te viene otra guía de mejora de la miniatura.


Pero todos sabemos que es sacar luces, en la técnica Contrast ya no se utilizan Contras, tan solo colores que la ayuden a sacar detalle.

Ese será mi siguiente paso, pero creo que la clave al final va a ser Contrast y Clásico. Unidos, ahorraré el 50% de tiempo creo. Y no descarto empezar a inventarme el esquema de color... pero tampoco arriesgaré mucho que me conozco jajajajajaja




No hay comentarios: