sábado, 25 de septiembre de 2021

Novedades FFG

 No se me ha pasado la Gen Con Indy sucedida la semana pasada y entre novedades de miniaturas (no tantas como esperaba) tambien tiene lugar los juegos de tablero y la casa de casa de los llamados "Ameritrash"

La verdad es que ha sido decepcionante, pues yo esperaba algo de "La Leyenda de los Cinco Anillos" y no ha sido así...

Una expansión para el nuevo descent.... como si los 175€ que cuesta no fueran suficientes... no hay ni imágenes ni ná... pero ya está en camino.

De la reedición de Arkham Horror Cartas (juegazo donde los haya) pues sacan las reediciones de sus aventuras todas juntas en dos cajas, PJ por un lado y las Aventuras en sí por otro... interesante si quiero volver a entrar.

Nueva caja de aventuras de Marvel Champions, aparte de un par de PJ nuevos tenemos aquí un grupo de villanos d elos buenos... los Seis Siniestros... y como no diferentes Spidermans... en el fondo estoy cansado de este juego y lo abandoné hace un año... igual tengo que explicar en un post el porqué de mi aburrimiento.

Expansión para "El Borde Exterior" juego que no tengo pero que me llamó la atención dado que tiene modo solitario y consiste en interpretar un "fuera de la ley" y vagar por el borde exterior buscado fama y fortuna.. a ver que pasa con esta expansión y si tiene interacción con los otros PJ pues pa la saca algún dia en pack.


La única sorpresa, aunque no tanto. "El Señor de los Anillos Cartas" pero no es una segunda edici´pn sino una reedición como el Arkham Horror... la buena noticia es que sale en formato caja con todos los packs, la mala es que no han cambiado ni una sola regla... Siendo el unico juego que me he visto metido de verdad en el mundo de la Tierra Media, pues oye algo es algo... a saber que hago cuando llega en castellano.





No hay comentarios: