martes, 29 de abril de 2014

Leeeeeeeeroy Jenkins!!!!!!

Es más que posible que sepáis de que hablo,
pero yo me enteré este sábado hablando con mi hermano I.
Resulta que hace casi 10 años un grupo de jugadores de WOW (World of Warcraft) están planeando la entrada a un dungeon (me niego llamarlo mazmorra o guarida) de lo más chungo, pero el jugador llamado "Leeroy Jenkings" están en la cocina preparando pollo KFC en el microondas, cuando vuelve se ve aburrido de que sus compañeros de grupo aun no han entrado...

Es lo virtualmente más parecido a un cagada ropera... me da la sensación que más de uno nos hemos visto en esta....

Lo pongo traducido cutremente, pero lo importante está en el minuto 1:25, no tiene precio....

 

2 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

dios mio jjajajaajja es brutal!!!!!! el pibe no solo se suicida sino que lleva al puto agujero a todos sus colegas que por alguna estupida razon intentan salvarle ajjaajajaja me meoooo

El Dungeon Master dijo...

es buenísimo!!! la peña diciendo: oh my god! oh muy god!