domingo, 13 de abril de 2014

Gareth Evans, lo más violento

Es cierto que dicen que las pelis de Eli Roth (protegido de Tarantino) son muy brutas, las más brutas (en cuestión de violencia) pues me parece que no. Eli Roth trabaja el gore, y todos sabemos que de lo que vá es de el mejor efecto especial de vísceras y la mayor burrada de muerte (el taladro en la boca...)

El problema de Hostel, es que pese a los efectos creíbles su argumento no lo es...


Este no llama tanto la atención, pero os prometo que impacta más su violencia

Sin embargo se ha colado un tío que se llama Gareth Evans, y se ha curado una peli llamada The Raid que te deja con la boca abierta...
La violencia es extrema, en realismo y en sangrienta...  Gareth Evans trabaja las peleas.
Y que peleas. Del siguiente video con que os traguéis la primera pelea a machetazos es suficiente... es muy, muy bruta y buena!!!!



El Gareth Evans es un americano afincado en Asia, y está reventaod la taquilla con sus éxitos, ahora a occidente llega su nueva peli, que no podía ser otra mas que The Raid 2. Claro.
Lo que pasa es que aquí se le pira un poco y empieza  con una chica y dos martillos, un pibe con un bate de béisbol de metal (un poco manga y alejado de la realidad), persecuciones con coches y armas de fuego. Si quería superarse necesitabas estas cosas...
Os dejo a la chica del martillo dando caña en el metro...



Y uno de los trailers, que ami me deja con ganas de mas.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Qué violencia madre de Diossss!!

DavicinPuntocom dijo...

Tio, el otro día te dije que lo había visto... bueno pues ni de coña!!! jamas había visto algo así!!! quiero más