lunes, 7 de abril de 2014

HATEM: They won't let me grow

Vamos con una de sorpresas.
Primero veamos el vídeo esta vez.



¿Infumable? Para eso no es esta entrada.
Cierra los ojos, abre tus oídos, piensa en las atmósferas musicales de las pelis de Sofía Coppola...
Vuelve a abrir tus ojos.
Si, niños jugando a piratas y soldados, peleas y enfados, miradas llenas de inocencia...
Y es que, si en algo se están pareciendo mis últimos gustos musicales, es a algo infantil simple y luminoso....
por eso creo que este grupo tiene un gran futuro, además de saber casar muy bien sus vídeos con su música...
Por cierto lo mejor/peor de todo es la sorpresa de que HATEM son españoles. Significa:
Hola
A
Todo
El
Mundo,
siii son Hipsters!!!!!!

They won't let me grow de HATEM
Concepto del Vídeo: 6. El clásico de niños jugando y miradas infantiles, pero bien resuelto.
Bloques Dramáticos: 5. Na, muy justito, apenas se ven cambios en la música e imágenes, y se repite mucho la fórmula de grabación.
Nexos de Unión: 6. Abuso de los encadenados, pero le funciona con los samplers.
Sinergia: 8. Tanto flower power empalaga, pero hay que decir que es muy adecuado.
TOTAL: 7. Nuevamente los productos nacionales me sorprenden, el jodío vídeo funciona muy bien con la jodía canción (pese a que no guste a todo el mundo)


No hay comentarios: