sábado, 12 de abril de 2014

EL juego definitivo de Aliens

Estoy dándole a la consola cosa fina (pero no tanto como mis alumnos, claro...) y me pica otra vez el gusanillo del videojuego, claro está...

Entre las próximas novedades (bueno el 7 de Octubre, que a mi me parece lejano) tenemos este juego llamado Alien: Insolation (no me cuadra una traducción, pero en ingles mola claro...) supuestamente están bien enmarcado en el legado de James Cameron (el que más y mejor aporto a este universo)y nos cuenta aventuras de la hija de Ripley, Amanda Ripley.

Os dejo un par de vídeos para que comprobéis que por fin se va  hacer justicia con su ambiente, un Survival Horror de Alien era más que necesario, y no tanto mata-mata, en este género es donde creo que se tendría que mover.




No hay comentarios: