viernes, 25 de abril de 2014

El mejor videoclip según un alumno

Y no le falta razón (para él y su generación), a mi me parece demasiado burdo, gratuito en su provocación y contenido y en el fondo poco espectacular, pues si vas de este palo puedes hacer algo mucho más gordo y grande, aunque todo hay que decirlo, empieza muy bien, y muy fuerte.
No tengo ni idea de quienes son los artistas ni el director, aunque tampoco le he dedicado mucho tiempo, eso si, darle un ppc de vuestro tiempo y podréis ver unas buenas sobradas, seguro que en la MTV o lo pilláis ni de coña!!!!



DJ Snake & Lil Jon: Turn Down for What
Concepto del Vídeo: 10, muy rompedor y gracioso, mola ver como el pene de alguien le domina de manera bruta. (las tetas de la gorda)
Bloques Dramáticos: 6 Bueno, pecan de repetición, salen muy iguales planta a planta.
Nexos de Unión: 8, lo consiguen relajan el ambiente, aumentan el ritmo y todo lo que se puede esperar de una buena sincronía. Además de las ¿coreografías? sexuales
Sinergia: 8, igual soy muy purista pero el final no me llena, no me hacer ver que es 100% compatible
TOTAL: 8, es bueno, pero ni de lejos el mejor.


No hay comentarios: