viernes, 8 de noviembre de 2019

Marvel Champios LCG

De carta a carta y tiro porque me toca...
si dos juegecitos de cartas seguidos...
No quería caer pero ha sido imposible, los superhéroes me han acompañado todo mi vida y es una tontería renunciar ahora que he cumplido 45 tacos.

La caja es mas grande y robusta de lo que estamos acostumbrados de FFG. Anda que no se va a llenar de cartitas...

Ya os hablé de este juego cuando lo anunciaron en GENCON (aquí).
Me ha parecido más light de lo que esperaba, las primeras partidas al Arkham Horror y al Señor de los Anillos fueron mas duras, de reglas y de dificultad... pero también es verdad que cada vez estoy mas versado en este tipo de juegos y que aquí se configura la dificultad (he jugado en modo fácil como recomiendan)
Os dejo un vídeo de Warhammero Cervecero que expresa casi al 99% mis impresiones del juego, (depende de su estado de embriaguez) en esta ocasión se le nota bien sereno.


No hay comentarios: