jueves, 28 de noviembre de 2019

FFG la nueva Games Workshop

La verdad, estos de FFG lo han reventado con Star Wars.
Y más aún con su juego de miniaturas llamado Star Wars: Legion del cual conseguí desengancharme hace meses, pero ahora, con su nuevo set Starter la cosa vuelve al candelero. De momento con 10€ más de precio, así, porque como han pasado 2 años de la anterior caja y ahora han retocado algo las reglas...


De momento en la parte "lore" del juego, su política de expansiones de qué sacar y qué no sacar me parece correcta, a estas altura con la primera serie teníamos tropas de la nueve mezcladas con tropas del desierto... y ya sabemos como acabó eso (aquí)
No soy quien para criticar precios pues siempre he defendido que las cosas valen lo que uno quiere pagar por ellas, y por eso mismo, en esta nueva tanda del juego tampoco entro.




25€ por un regimiento con el que el sistema de juego te permite hacer 1/4 o 1/3 del ejército no me parecía mal.

Ahora han sacado la facción de los Separatistas en plan horda (como debe ser, dicho sea) 9 minis a 25€, la cosa mejora ¿verdad?


Pues no majos, sacan luego una cajita con 4 minis y más carta de mejoras por 20€. Obviamente la cartas de mejora de esta caja serán más que necesarias para hacer tu ejercito fuerte.



Y la infantería de élite a 35€ cuando sigue siendo la misma cantidad de minis y cosas que los pack de la serie anterior. Esta es la maniobra que me ha "tocao" el corazón. Menos mal que no estoy en este juego (ojo que estoy en peores como el Marvel Crisis Protocol), esta argucia me hubiera dado mucha rabia... es lo que intento decir con estos artículos, no me importa que me roben, que me atraquen, ¡¡¡pero con clase copón!!!


No hay comentarios: