miércoles, 11 de julio de 2018

Star Wars Legion: novedades

Esta gente no tiene fin, van a novedades cada 15 días, en plan GW...
Vamos a ver que tiene chicha la cosa:

 Aquí está, El Emperador, con dos cojones.

La guardía carmesí, como no podía ser de ota manera.

Ojo que esto me deja un poco frío, mola, claro que mola que saquen estas cosas, pero como coleccionist y antiguo jugador de Wargames (soy humilde, ya no juego apenas a nada) me parece que e sun lanzamiento precipitado.
¿No hay más tipos de Stormtroopers que sacar? ¿Donde está todo el elenco de Rogue One por dios?
Y si nos metemos a jugar partidas, ¿Que cojones hace el Emperador en la mesa? No es un juego de escaramuzas o duelos, son ejércitos (al menos así lo entiendo yo)
Además tiene pinta que el Emperador es una máquina de matar a cuerpoa cuerpo... vamos a ver cosas inimaginables en las mesas, cosa que no me importa, pero yo lo hubiera sacado dentro de un año, cuando la cosa estubiese más parada.
Y lo de la Guardia Imperial me deja enfadado. Sale a 25$ que se transformará en 25€ como el resto d elas empasiones de tropa solo que aquí viene 4 pollos, en lugar de 7.
Ejem, ejem, YA LO SÉ, es Star Wars y es FFG por lo que va a ser caro, pero, no está bien estas políticas de: lo que más mola más caro. hemos pasado de 3'5€ la mini a 6'25€ estos Guardias Imperial. Y son del mismo material y el mismo esculpido. Que no es malo, pero tampoco son de la GW amigos.
En fín, ya veremos como va evolucionando esto, en dos semanas seguro que tenemos más cosas que comentar, novedades, compra, novedades COMPRA!!!

 La imagen de grupo es chula, pero aparece el tema que os decía en otra ocasión... ¿nieve? mmm es difícil de ambientar estas minis en Hoth.

 Si, si, pintarla tiene que ser una delicia (espero no cagarla cuando me haga con ella)

La Guardía del Emperador siempre fué de mis diseños favoritos de uniformes de Star Wars

No hay comentarios: