lunes, 16 de julio de 2018

Novedades: "Canción de Hielo y Fuego" el juego de miniaturas

Pues los de CMON van a saco con este juego, espero que les funcione mejor que el Runewars miniaturas a FFG, al menos por novedads no va a ser, y eso que no está aún en el mercado.

El Starter está anunciado para el 3T (yo calculo final de Septiembre) en la pagina de EDGE, que son quienes lo han traducido y esperan sacar tajada:

150€ de juego con 103 miniaturas... a mi no me parece mal, la cantidad/precio, pero preferiría cerca de 75€ y 51 miniaturas.

Pero la chica está en la pagina web de CMON (aquí), en ella podmeosver que ya hay anunciados 2 Starter Set, el que EDGE trae con los Stark y loa Lannister y otro que es temático d ela Guardia del Cuervo...

Creo que la Guardía del Cuervo tiene más seguidores que los Stark o los Lannister

Yno solo eso, sino que, para cad auna de estas tres facciones anunciadas, hay ampliaciones de tropas y personajes especiales...










Y así hasta 13 cajas de refuerzo de tropas... y eso sin haber sacado el juego a la venta... creo que es la mayor campaña de salida d eun juego de miniaturas que no sea de la Games Workshop... Os recuerod que las minis está modeladas por la empresa DarkSword no por los talleres de CMON, DarkSword Miniatures e suna empresa famosa por sus esculpidos y simempre ha sido muy independiente de los reglamesnots, en su catálogo encotrmaos ya una lñinea de Juego de Tronos y muchas refenrecias de Dungeons And Dragons...
Me parece una empres más que correcota para este ambiciosos proyecto.
Pero aquí sigue sin quedar la cosa, sino que por foros y por rumores salen más cosas, como otro Starter y tropas de los Salvajes!!!





Pues después de esto me veo entrando a verme la serie de HBO, leerme los libros y guías, coprar el material que hay del juego de rol y en Septiembre dejarme todo el sueldo!!!!
Que gozada de cobertura de juego!!!!




No hay comentarios: