lunes, 23 de julio de 2018

Mas ComicCon trailers!!!

Junto con noticias y anuncios de proyectos bien jugosos, los últimos días de la Comic Con nos han dejado unos trailers bien chulos y esperados... comenzamos con:

AQUAMAN
Vamosa ver si DC levanta cabeza y sigue adelante... estéticamente me parece coherente con lo visto en Liga de la Justicia, espero deje pinceladas de otros proyectos y no se quede en un spin off anodino, pero pinta muy bien.


ANIMALES FANTÁSTICOS 2
La nueva pentalogía del mundo de Harry Potter sigue adelante, su primer capítulo me gustó, me pareció sólido y espeso, como deben de ser estas introducciones, veremos que tal se desarrolla, lo que mas me gusta, es lo inconfundible del mundo... con unos pocos fotogramas reconoces el universo..


GODZILLA: KING OF MONSTER
Esta me deja frío, no he visto la nueva King Kong y la antecesora de esta tambien me dejo frío.
No sé que le pasa a la franquicia, parece que van de serios y dramáticos pero tienes montruos mariposa y dragones de tres cabezas...
No creo que sea el rumbo... en esta peli deberíamos ver a King Kong peleándose con Godzilla pero de momento ni rastro.
Eso si, el trailer está muy bien montado y me encata la musica clásica para esto.


SHAZAM
Con esta me quedo loco.
No sé que decir... nunca me ha parecido serio este superhéroes hasta que Alex Ross lo empezó a rescatar para proyectos suyos..
¿El resultado?
pues me gusta.

No hay comentarios: