martes, 10 de julio de 2018

Finde de Pintura: sin salir de Stormtroopers

Buah, mira que lo intento pero nada, y ahora nueva cagada, he adquirido el White Gloss de Vallejo para hacer brillantes lar armaduras de plastico de los Stormtrooper, pues peor no pueden quedar, ¡que demonios me está pasando! ¿Ya no volveré a pintar bien?
Bueno, yo tiro pa lante, que al final las minis en la mesa de juego, si son uniformes, quedan chulas..

 Madre mía que idea de bombero retirado he tenido...

 Aquí se ven bien los "grumitos" del Spray la que me ha jugado..

 Confío en que en la lejanía no se vean tan mal

 La gran cagada del Blanco, lo reconozco...

 No todo son malas noticias, el General Weiss marcha a buen ritmo y me gusta como va quedando.

 Vader igual, le estoy creando diferentes negros, y si, volvere a usar la técnica Gloss (brillo) con, espero, mejores resultados.

Tambien aproveché para montar todas la tropas rebeldes que tengo, y la foto de grupo mola, a ver como me quedan...

 Con los dos Starter que me pille y los regimientos sueltos la verdad ¡es que sale un buen ejército!

 Luke y Leia, ella no me gusta en esa pose, pero es lo que hay.

 Los AT-RT, veremos como me quedan...

 Tropas

 Mas tropas

 Estos me encantan, son los Soldados de Flota Rebeldes.

Foto de Grupo del primer regimiento Imperial, como digo, no se ve tan mal ¿verdad?

No hay comentarios: