viernes, 13 de julio de 2018

Cthulhu Death my Die

Bueno pues CMON laempreaa de juegos con minis de plástico por excelencia ha dado el golpe en la mesa y saca el juego de ambientación Lovecrafiana definitivo: Cthulhu Death May Die.


Hasta aquí todo normal,¿Verdad?
Loseras, investigadores y monstruos a coascoporro...
Un juego de mata-mata Chtulhudoile, te puede gustar o no...
Pero mirar este Strech goal desbloqueado:


Si, estáis viendo bien la escala... eso de abajo de la foto es una miniatura de un personaje...
Y el resto la ¿miniatura? de Cthulhu
Pero, vamos a ver... ¿de verdad es necesaria esta miniatura para el juego?
¡Donde vamos a llegar!
A mi me deja con la boca abierta... ¿WTF?
YO flipo, hace años hubiera caida sin pensarlo, pero ahora me parece una truño-timo de narices.


Pues nada para el que crea que cuanto mas grande es la mini mejor es eljuego.
Yo no veo ni por asomo esa jugabilidad, ¿de verdad vas a matar a Cthulhu? ¿por eso es necesaria su mini en el juego?
Por favor, como sabe esta gente jugar con sus clientes.

1 comentario:

Ignacio L. dijo...

Ese Cthulhu es el nuevo gnomo de jardín.