sábado, 28 de julio de 2018

Llorones Youtubers

Tengo que hablar.
Esto de Youtube es un regalo.
No puedo remediarlo, cuando algo me parece mediocre caigo en su crítica.
Cuando alguien me parece mediocre, no se lo digo directamente, lo comento con mis amigos.
Y sí, he visto a uno por youtube:
El DAM.
Venga, me toca comentar.


Ojo que tiene más de 42.000 seguidores y consiguió finanziar un juego en Verkami, pero...
a mí, que un tío me grite mientra habla me pone de los nervios y encima si parece un alumno mío más.
Habla de su pelo, de Heartstone y su pobre vida. joder que me enseña sus calzoncillos en la presentación...
Lo siento, no puedo con esa voz exaltada y ficticia de imitador de radio. Buffff
El vídeo que me ha llevado a hacer el post es este:


En este vídeo viene a decir: "vale me estáis mandado al cuerno con mi chorradas y queréis ver vídeos de "como se juega a...." 
Es curioso como da la vuelta a la tortilla y piensa que el problema es de youtube y el público adulto de este ¿en serio?, piensa que Twicht es más de adolescentes y que ahí si le interesa a la gente sus chorradas. Claro que la monetización de Twicht de mas pasta que la de youtube ahora mismo, no tiene nada que ver...

En fin, no va mal encaminado, pasa por alto su complejo de "inadaptado" y su "necesidad de ser aceptado" pero a él le vale.

¿no sería mas facil repasar sus vídeos que no tiene nada que ver con juegos?
A por ellos, que hay perlas:


¿como no te vas a reír en su cara? ¡si me está contando porqué se ha puesto gordo!
Es acojonate la gente, la necesidad que tiene de hacer públicos sus problemas o complejos.
Menudo gilipollas.
Pero si me dice hasta los días que tarda en cagar... y resulta que la culpa era de los vídeos de youtube que hace...
Venga coño.


Con este vídeo se sale el menda.
No sé como he podido vivir sin sus enseñanzas.
Menudo ignorante... entre esto y los consejos de MHYV no hay mucha diferencia.
¿Pero no tiene amigos? ¿Necesita decirnos estas tonterías?
Y encima va usando las palabra "didáctica" como si fuera un mentor necesario para la sociedad.
Currar de camarero en un chiringuito... creo que hay curros peores.
Resumen: se ha independizado y se da cuenta de lo que cuestan las cosas, menuda novedad. Además da pinceladas de que tiene que dajar esto del youtube.


Este es la joya de la corona:
DAM es el hermano pequeño del pive de DEVIR NEWS, el comunity manager de Devir...
Devir New es un canal que funciona a las mil maravillas y el DAM viene a hablar de su hermano... ¿alguien ha dicho patético?


Aquí el hombre no puede quedar peor.

Y ya paro, en serio.

Está enfadado porque una editorial de juegos, no quiere enviarle gratis los juegos que él quiere reseñar.... (minuto 3)
Y se enfada porque así no puede trabjar.
Ole sus cojones cuadrados.
¿Pero este payaso sabe lo que es trabajar?
¿Es que acaso esa empresa le pidío algo?
¿Piensa que no van a vender juegos si él no enseña en su canal el juego?
¿como se vendian juegos antes?
El minuto 7 explica su trabajo, nos dice que ha invertido má de 10.000€ (me descojono, ¿en qué? a este le han timado) y exige el porqué quiere los juegos gratis.
Dios que paciencia con esta gente... 
lo peor de todo es que con esta lacra voy a tener que pagar su paro cuando se de cuenta que todo el tiempo invertido en hacer vídeos de mierda con sonido de mierda y musica enfermiza de mierda no le vale de nada.
Y que con 40 tacos verá que no tiene nada cotizado y... en fin, paso de explicar el proceso, vosotros sois listo.

DAM búscate un curro de verdad, uno serio, no cualificado dado tu intelecto y destreza, y deja a tú hermano hacer la cosas bien.
Pasaros por el canal de DEVIR. (aquí)

1 comentario:

Pablo dijo...

Ufff qué pereza, llora mucho. Y todo son clichés!

Se empeña en crear trabajo donde no hay.