viernes, 6 de julio de 2018

Glass, más superhéroes de M. Night Shyamalan

"El Protegido", película del año 2000 me dejó con la boca abierta, se podía hablar de superhéroes de una manera diferente, y además dejaron la puerta abierta a posibles continuacioes.
No fue hasta el 2016 y la película "Múltiple" que se recogió el testigo de la película, pues, al final de esta, aparece el personaje de David Dunn (Bruce Willis) y lo que mas me congeló la sangre, su tema musical.
Con Spoiler os dejo la secuencia:


Pues los estudios no han tardado en darle pasta a M. Night Shyamalan y dejarle hacer una tercera parte de este universo suyo.
Shyamalan, me encata tenerte de vuelta, por favor no la cages como en otros momentos de tu vida:


Que quereis que os diga: a mi estas cosas me dejan la boca abierta y el culo torcido.

No hay comentarios: