jueves, 12 de julio de 2018

DC mueve ficha en el cine

Tras el ¿fracaso? de La Liga de la Justicia con casi 658 millones de $ recaudados, DC dió un pequeño frenazo...
Digo pequeño porque nos llega la nueva oleada de proyectos:

En Rodaje:
Aquaman:
Estreno el 21 de Diciembre de 2018, y mirad, a mi me parece que va a salir bien, la secuancia submarina de La Liga de la Justica fue tremendamente sorprendente, creo que estubo muy lograda.
El director es James Wan, creada rde Saw, Insidious y Expediente Warren, a la par que es el resucitador de la franquicia de A Todo Gas, vamos un tipo de armas tomar.
Lo malo es que no tenemos trailer aún, pero en esta Comic-Con seguro que cae.


Shazam:
Ehhhhh si. Viene Zhazam y en plan serio, vamos que integrada en el universo DC tambien, como si de los comic de Alex Ross se tratara.
¿Opinion?
Pues no me mojo, Shazam nunca me ha gustado, pero la mitología creada a su alrededor me indica que gusta, además está anunciada Black Adam (su archienemigo) protagoniada por The Rock.


Wonder Woman 1984
Si, aquí está ya la segunda parte de la peli más rentable de DC. En este caso ambienta en los años 80 y con Cheeta de villana, veremos que tal porque por lo visto vuelve Chris Pine el gran amor que
murió en la primera parte... por dios que no la cagen con tanta prisa con la que van.



En Preproducción:
Gothan City Sirens:
Pues se supone que Harley Queen va a ser la nueva lider de un grupo de heronias:
Cat Woman, Pison Ivy,  Talia Ghul y posiblemente BatGirl.
El joker tambien dicen que aparecerá.
A la sombra de El Escuadrón Suicida sale este proyecto tambien del mismo director, espero que le vaya mejor, a mi me parece que ha sido la mas floja de las existente.


The Joker
Con Joaquin Phoenix de joven Joker y ambienta en el comic de La Broma Asesina.
¿Se puede pedir mas?
SI, produce Martin Scorsese


Anunciadas:

Aquí hay un porrón y no creo que salgan todas adelante, de moneto las que más luz verde tiene son:

Superman 3
Flash: Flashpoint
Batman
The Green Lanter Corps

Adelante DC, a por MARVEL!!

No hay comentarios: