lunes, 4 de noviembre de 2019

Escalada: las miniaturas pintadas en Octubre

Vamos con los logros de este mes, he pintado de Juego de Tronos y de El Señor de los Anillos, de extra ha caído una pieza de escenografía de Backstone Fortress... y las que me quedan...
Vamos al lío:

Alabarderos Lannister
Más adelante explicaré como funciona esta tropa en el juego, decir que sigue siendo un suplicio pintar estas unidades sabiendo que con Contrast sería más fácil... los próximo voy a intentar con las Contrast.
Pero lo peor sin duda es el tema de las peanas... se chupa un montón de tiempo y pintura texturizada... además no doy con el terreno que me gusta... nuevamente espero en el siguiente regimiento conseguir un suelo que me guste más.







Banda de Rohirrims
Estas ya las vimos en un post anterior, las he retocado un poco el tema del metal y les he pintado la peana. Mi idea con estas minis de El Señor de los Anillos es tener una amplio abanico de bandas por si un día alguien quiere probar el modo de juego "Compañías de Batallas" que son una pasada de reglas.
En general estoy contento co el resultado, como dije tengo que seguir mejorando con las Contrast y las sombras que deja pues las capas quedan con demasiado "pegote" en los huecos y curvas.






Banda de Eastlingers
Otra banda más para el Señor de los Anillos. Si con los Rohirrims se dio la cosa rápida, con estos ha sido pan comido... eso si, en el fondo no tiene mucho detalle las minis y el acabado es "de batalla", pero que queréis que os diga, hay veces que necesitas tener minis pintadas para sentir que avanzas... ya mejoraré...





Y ahora el extra de Blackstone Fortress...el día que tenga todo pintado va a molar la partida


Como curiosidad dejarme que os ponga unas fotos para que veáis la diferencia de escalas que existe entre las minis de Juego de Tronos y las de El Señor de los Anillos, espero que podáis apreciarla bien. En vivo es una pasada.







No hay comentarios: