HBO ha estrenado la esparada serie creada por Damon Lindelof:
Es buena.
Promete, promete mucho, tan solo 9 episodios han sido rodados para contarnos una historia que coge elementos del comic y los mezcla como si fuera una segunda parte pero que en realidad es una reimaginación de la obra. una actualización al siglo XXI.
Y vaya si funciona.Vamos a por sus pros:
Es comic. Con esto quiero decir que tiene ese ritmo y visión que te pueds encontar en los productos que beben del noveno arte. tiene apuestas estéticas, encuandres, frases, y demás cosas que puedes imaginar en una viñeta.
Es Wachtmen, Efectivamente coge elementos como Roschard, Buho Nocturno, Dr Manhattan... todo wachtmen está ahí, pero distorsionado, deconstruido, cambiado con estilo... los fans del comic (como yo) van a reconocer muchs cosas, y me atevo adecir que las agradecerán.
Es buen cine. Desde el principio se respira amor por el cine, no es solo un producto para reventar taquilla (o el share), aquí se nota un gusto cinematográfico poco habitual en esta serie de producciones, empezar la serie con un homenaje a D.W. Griffit y su "Nacimiento de una Nación" es mucho empezar.
Hay personajes nuevos, que la verdad, perfectamente podrían haber sido descartes de Alan Moore para el Wachtmen original. Sólidos, bien dibujados y carismáticos.
podéis ver trailer y promos como la que os dejo, pero mi recomendación es que no veaís nada, déjate sorprender, esta es de las buenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario