martes, 22 de octubre de 2019

Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker

Ya está aquí y el último (y no va a ver mas) trailer de Star Wars IX.
Me sigue dejando frío, tiene grandes planos,  pero me sigue dejando frío.
La voy a ver, claro que sí. Pero me parece que no van a ser capaces de dar un buen final como la saga se merece... este rollo de Rey "pa'riba" Rey "pa'bajo" me aburre un poco, deja al resto de personajes desaprovechados, por no decir lo de sacar, nuevamente, personajes antiguos, en este caso Lando Carlissian, que vale, me mola, pero deberían haberlo sacado antes copón!!!
Lo de Carrie Fisher aun viva es de traca, en todos los aspectos tantos técnicos como éticos.
Igual que lo del emperador... ¿en serio? ¿todo esto para que el Emperador sigua vivo en su trono?
Muy bien lo tene que hacer para que diga un "olé"
De toda esta nueva ornada starwasiana me sigo quedando con "Rogue One" y "Han Solo"
¿y vosotros? Venga, disfrutar un rato.

No hay comentarios: