lunes, 6 de mayo de 2019

Reto: Escalada 2

Presento la escalada de Mayo, la gente de Salvat me ha hecho un poco el lío, han llegado las entregas 4 a 8... una de ellas tan solo con dos botes de tinta, menos mal, a ver si me da tiempo en mayo.
Me da mucho gusto picarme con mi amigo E. y sus Vostroyanos, en cuanto pase exámenes algo hay que hacer con tanta mini pintada!! ¿Kill-Team? ¿partida pequeña de 40K?

 La verdad es que es un montón.


Tres marines de la plaga más. Los mismo modelos que el mes pasado. Serán fáciles, almenso no tengo que pensar como pintarlos.

 Aquí, una super minis, un Psiquico de los marines.

 Otra super mini, un jefe... a este ya le tengo que poner nombre e inventarme un poco su historia.

 Humanos mutados por el dios de la plaga de Nurgle, los Pox-nosequé... parecen sacados de una peli de Mad Max, me motivan sus asquerosidades.

De regalos con estas entregas unas tenacillas cortadoras y un bote de pegamento plástico, estas colecciones están muy, muy bien. Espérate que no saquen una de Age of Sigmar.

 En total 11 miniaturas para montar y pintar, ¡¡¡Que nervios!!!

No hay comentarios: