viernes, 3 de mayo de 2019

Escalada de Abril: termino con retreso

Bueno, bueno, bueno...
Aquí están mis primeras minis del capítulo "Verbos del Emperador" tengo que escribir su trasfondo, el cuál ya tengo en la mente pensado, a ver si saco tiempo y lo publico...
Abril ha estado muy bien, me ha dado tiempo a terminar EXTRAS cosa que me anima mucho.
pero vamos a ello, las fotos están sacadas con mi móvil y en el pequeño "estudio de fotografía" que me pille:

 Foto de grupo de los Reivers

 Flipo con el detalle de la foto, se ve el polvo que han acumulado las miniaturas.

 Ya puedo pasarles un cepillito, o guardarlas según las termine de pitar

 El resultado me gusta. No esperaba que quedasen chulas.

 Foto de grupo de marines básicos.

 En el fondo es como pintar Ángeles Oscuros, pero les he dado más luz a su esquema de color.

 Joder, ¡¡¡esta si que tiene polvo cojones!!! ¡¡¡me he dado cuenta ahora!!!

que ganas de verlos avanzar por un tablero.

Vamos ahora con los Marines de la Plaga... no tiene aún trasfondo, pero le estoy dando vueltas a una unión con el Kill Team enemigo de los Rogue Traders... ya os contaré, a ver que os parecen.

 Foto de grupo. Asquerosamente bellos.

 Esta me ha quedado rozada de foco, cagada. Tengo que hacer las fotos ya con gafas jijijiji

 Me gusta mucho el contraste de color con el de los Verbos del Emperador.

 Estas miniaturas son muy divertidas de pintar, le meto todo tipo de colores y suciedad.

Con el arma utilicé una pintura de hacer óxidos.. tengo que mejorar su uso, está texturiza y me pase de frenada.
 
Vamos ahora con los EXTRAS: ha sido dos grupos de monstruos del Blackstone Fortress, son de los básicos (los primeros que pueden aparecer en el juego) poco a poco a ver si puedo pintarme la caja.

 Los Drones, ha sido fácil.

 Me encata este tipo de diseño en el mundo oscuro de Warhammer 40K

 Los Ar-Ghul, una especie de ¿zombies? ¿infectados? ¿Ghouls? que existen en la fortaleza oscura.

Si, la peana igual canta, pero no tenía idea de como hacerlas... están dentro de una fortaleza por lo que la arena que pongo a las otras minis no pega... y paso de gastar pasta en texturizadas. Igual en conjunto se dejan ver. Espero.

Vamos ahora con la escenografía que me ha dado tiempo a pintar, quiero hacerla poco a poco según pinto minis, que luego, cuando terminas un ejército te da una pereza enorme meterte con la escenografía... así me voy motivando al ver como queda el campo de batalla poco a poco.

 Cajas de munición de la Inquisición... ya estoy dando vueltas a un argumento de partida con esto.

 Unos muretes... bien fácil, negro y pincel seco abundante de "Leadbelcher".

 Puede molar en un par de meses con más minis y escenografía.

Un elemento de Blackstone Fortress... le tengo que dar una vuelta, queda muy soso, pero quiero trabajar en azules... a ver que le añado..

Y con esto y un bizcocho nos vemos en junio, ¡¡¡a ver que tal me sale mayo y cuantas pinto!!!
En el siguente post pondré lo que me toca de Escalada... que han llegado 6 fascículos... madre mía ¿como lo haré?

5 comentarios:

Pablo dijo...

Me he quedado boca Javi, vaya obras de arte!

El Dungeon Master dijo...

ostras!!! muchas gracias!!! a ver si me duran las ganas y creo una buena colección!!!

7k7___80 dijo...

Pintaza!!Que no decaigaaaaa que vamos genial

Anónimo dijo...

Felicidades, me gusta el esquema de pintura que has elegido al final.
Un gran trabajo.
JSM

El Dungeon Master dijo...

gracias gente!!! todo un honor llegar a vuestras expectativas!!!