martes, 1 de marzo de 2016

Miniaturas pintadas en Febrero

Esta vez he sido rápido y es que me ha cundido un montón, creo que ya he vuelto a coger velocidad, y me he atrevido con algo de Warmachine de nuevo.

Hellbats
Mas criaturas para matar, estas son voladoras y dan más que un quebradero de cabeza, me ha gustado abrazar el verde, R. me ayudo a elegir los colores, y bueno... como son monstruos pues da igual, pero al menos tiene un trabajo por detrás..


Night Terrors
Aqui es donde casi abandono, madre del amor hermoso lo que me ha constado montar estas miniaturas.... 12 piezas!!!! todo un despropósito... El caso, yo he seguido el esquema de su hoja d monstruo... esto son ya de bases de 40mm y se nota su tamaño.


Slashers
Esto cagrejitos gigantones me molan, los moluscos me han quedado bien, pero me he dado cuenta que , nuevamente, la foto no les ha hecho justicia... he dado diferentes tonos rojizos y naranjas, me ha gustado.... Eso si, la d enmasilla que he tenido que echar...


Warmachine: Siervo de Guerra Pesado de Khador.- MERODEADOR
Aquí he terminado esta mala bestia de puro metal... madre mía lo que pesa el cabrón....
Como acabé pintando de rojo  los cangrejos me dije... ¿y Khador? Pues aquí está...


Warmachine: Siervo de Guerra Pesado de Khador.- DESTRUCTOR
Con este se me ha ido la mano de la nieve, no queda del todo mal, pero tengo mucho que mejorar con este tipo de escenografía de peana, por lo demás muy fácil, estas minos tienen muchos detalles muy bien realzados... 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy chulas Javi! Animo con ese ejercito Khador! Deseando ver algún warcaster.

Abrazos,
Jose