sábado, 19 de marzo de 2016

Expediente X T10

Menuda mierda han hecho con esta décima temporada.
Es mejor que hubieran dejado las cosas como estaban....
Se han sacado 6 episodios de la chistera y realmente parecen descartes de la época de emisión... no se salva ninguno, y la trama nuevamente es igual de confusa y tonta que hace 20 años, vamos, que podrían haber aprendido.

El fumador, sigue vivo y agonizante, como la serie.

Ahora mismo las series de televisión están a un nivel que hace 20 años no estaban... y resulta que esta temporada 10 de Expediente X es igual que la que se emitía en los 90. Al no estar actualiazada, no tenerl el ritmo y los matices de la nueva TV, te queda obsoleta y aburrida.
No pienso gastar mas tiempo hablando de esto, menudo timo.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Vaya, a mi me dieron esperanzas. Gracias por informar, así ni intento.

El Dungeon Master dijo...

Si que no te de remordimientos, a mi me deben 6 horas de mi vida.