domingo, 6 de diciembre de 2015

Miniaturas pintadas en Noviembre

Por fín!!!!
Algo ha caido y estoy contento con los resultados.
Le he dado a las minis de los básicos de Shadows of Brimstone (al que sigo viciado), y bueno, la relación amor/odio con este juego es total y aumenta así mi opinión como juego de serie B. Explico los problemas:

  • Los jodios de FFG (Flying Frog Games) han sacado las minis en un plástico malo, tan malo que con un cúter te puedes llevar media miniatura....
  • El montaje de las minis ha sido complicado, hay algunas que tenían 10 piezas!!!! y la media era de 4... un infierno por, como podéis imaginar, no encajan ni de coña...
  • El nivel de detalle en algunas miniatiras está al nivel de los soldaditos de plástico de sobre sde papel de cuando tenia 7 años...
y ¿por qué cojones te gusta?
Me cuesta explicar, pero me mola pintar sus minis, el trasfondo del juego es muy bueno, hacía mucho que no pintaba mostruos... no sé, es un gusto. Y es enorme lo que está por venir... de verdad que estos tíos han perdido un poco el rumbo, se han vuelto faraónicos con el juego y sus expansiones...
Y eso mola. Me mola mazo.

Os dejo con 6 de los 8 personajes:

 El pistolero, este mola, tiene la habilidad de elegir tipos de balas que disparar....

 La "Ranchera" como véis, paso de pintarla ojos, no tiene detalle para ello y quedaría fata...

 El Predicador, tiene conjuros en forma de plegarias, el mago del grupo vamos....

 El Sheriff, con su rifle es una máquina de matar...

 La Chica de Salón, la verdad es que me ha quedado con la cara "marcada"....

 El Bandido, un mejicano loco por la dinamita... "agáchate maldito"

 SIIIII!!!! tentáculos a lo Cthulhuideo!!!!

 Estoy contento por como han quedado las peanas....

Típica escena, 12 tentáculos emboscando a nuestro grupo de personajes... Esto promete.

5 comentarios:

Unknown dijo...

En serio Javi, felicidades!!!! Me paso algo parecido con el ARcana Legends y no tuve huevos a pintar más. Esa sensación de que la pintura no se queda pegada, el pintar sin saber que parte es...pufff. Tu motivación no tiene precio. No voy a comentar nada más porque como queden da igual, siempre puedes decir que las has pasado por un filtro de mierda al estilo Rodriguez jjajajaja

Josema dijo...

Viendo la calidad del material con el que están hechas te mereces un premio por como han quedado. ¡Felicidades!

El Dungeon Master dijo...

Gracias gente, ha sido toda una odisea, bueno está siendo; ya veréis cuando em ponga con las grandes, a ver como quedan...

Unknown dijo...

Javi, me presto voluntario para hacerte todos los ojos. Estoy a tope con los pinceles

El Dungeon Master dijo...

jajajajaja ya te veo como vas!!!! a ver si me pongo las pilas estas navidades