sábado, 5 de diciembre de 2015

DEEP, la nueva peli de primo.

Bueno, el no es el director del proyecto, él es el director de animación, pero es un buen puesto y te hace sentir que la criatura es en parte tuya.

Me temo que las comparaciones con Nemo de PIXAR van a existir...

Espero que llegue a buen puerto la idea; aunque el argumento es infantil y simplón,  me llama la atención la apuesta estética de que toda vida humana en el planeta ha sido extinguida y solo quedan peces abisales viviendo en lo que antes era tierra firme... la ciudades abandonada sen el fondo del mar es uan cosa digan de ver, si lo hacen bien, y está la apuesta de iluminación (a ver como lo hacen, porque en el fondo del mar no hay luz) y el sonido (por favor que usen el glu, glu, glu constate de burbujas que ya se atisban en el cartel....)
Os dejo un vídeo que he encontrado donde explican un poco como está trabajando y aparecen imágenes y concept art, el estreno para navidades del 2016, yo creo que no llegan.

2 comentarios:

Ignacio L. dijo...

¿A cómo está la apuesta a la contra en www.bwin.es? Es para un amigo...

El Dungeon Master dijo...

Ya veremos, al menos me dará de que hablar.... jijijijijiji