jueves, 17 de diciembre de 2015

Games Workshop mueve ficha: Necromunda

Pues empiezan los rumeros de los juegos especilistas de Games Workshop, por lo visto en los próximos año (aun no se sabe a que ritmo) vamos a ver:

Necromunda
Blood Bowl
Battlefleet Gothic
Mordheim

Necromunda:


Salió antes que Mordheim, y son escaramuzasde bandas en una ciudad del 40.000... el problema es que eran todo humanos del planeta (pandilleros, guardias de seguridad...) y algunas razas como Orcos y Eldars.... ahora no se como lo actualizarán, peor mir, es una cosa que siempre he echado de menos, batallas de pocas minis en el 40K.
Dicen que será el primero en salir.

Blood Bowl:

A este he jugado cuando lo sacó Diseñor Obitales allá en el amanecer de los tiempos de rol en España... Futbol americano com ambiente de Warhammer... era gracisos y ahora mismo hay mucha gente que sigue el legado... a mi no me llama.

Battlefleet Gothic:


Batallas de naves en el 40.000. Este me gustó muuuucho, tenia una flotilla que usaba contra la de Jsm, que tiempos, me parecía diferente y divertido... el problema es la competencia de ahora... Star Wars Armada me parece mucho más atractivo.

Mordheim:


Que decir, es un antes y un después en los juegos de miniaturas... fue con el que me inicie en esto de pelarme con figuritas... quizá su reglamento esté un tanto anticudado, a falta de nuevas modas de mecánicas, pero resultaba efectivo y carismático. La lastima eran la spocas bandas que finamente aparecieron dada la gran cantidad de tropas y ejércitos que existen en Warhammer Fantasy....


No hay comentarios: