jueves, 3 de diciembre de 2015

Batman Vs Superman, trailer 2

Ya está aquí, ya llegó...
Vamos a hacer una crítica rápida de lo que creo que vamos a ver...
Nuevamente Zack Snyder, al igual que hizo con Watchmen va a sacar una peli 100% para gente del comic, ¿que quiero decir? no que sea fiel (eso es muy dificil), sino que vamos a tener cientos de guiños o secuencias con mucho mimo y sacadas de las viñetas diréctamente... 
y que va a ser espesita y oscura... al igual que Wachtmen. Para mí todo un acierto.

Otra cosa es el villano, Doomsday, pffffff vale, es el que mató a Superman, y por tanto el mas poderoso... pero eso de que sea gracias al cadaver del general Zod... pffffff cagada de guión, espero que sea la únca
Ah!! y es fantástico ver a Wonder Woman (uno de mis mitos sexuales por fín en imagen real, aún estoy cardíaco con Gal Gadot) , pero me da la sensación de que está con calzador.. y si esta está con calzador imaginaros como van a meter a Aquaman...
Eso si, la música de Hans Zimmer nuevamente, unida a los planos de Snyder va a ser prodigioso audiovisual ver esta película...
Tengo muchas gana de ver lo nuevo de DC, muchas ganas... y lo mejor es la sensación que deja, la de que hay mucho, mucho más por detras sin contar...


2 comentarios:

Ignacio L. dijo...

Supongo que la máscara de Batman pesará un huevo.

Lo digo por lo forrada de plomo que tiene que estar al impedir que los rayos X de Superman la traspasen para poder ver que detrás está Bruce Wayne.

Salvo ese pequeño, ínfimo y despreciable detalle, que algún cultureta lo empleará para echar por tierra todo el guión made in Hollywood, he de decir que el trailer provoca buenas sensaciones.

El Dungeon Master dijo...

jajajajaja
yo estoy estoy flipao con lo oscura y seria que parece, a tomar por culo MARVEL!!!
Me encantan como dice Batman: "This son of the bitch"
flipo, es el primer taco que recuedo en uan peli de estas...