jueves, 15 de mayo de 2014

#SELFIE de Chainsmoker


Transfórmate o muere.
Uno de los grandes propósito que tengo en esta vida, es intentar abrazar lo nuevo, no agarrarme al pasado ni a mi generación.
Esta canción me mola, me han enseñado mis alumnos gracias zuna aplicación que usamos en clase para escuchar música (plug DJ, imprescindible, ya hablaré de loo algún día) y no es solo que me guste el sonido es que el clip me parece genial, es muy divicil encontrar acompañamientos interesantes a este tipo de canciones música. Aquí te tragas el tema viendo selfiesy no e solo eso, sino que cuando suene alguna vez por un pub club, igual te pones a posar en plan selfie.



Chainmokers #SELFIE

Concepto del Vídeo: 10, Muy bueno. Se acabó lo narrativo para puntuar aquí.
Bloques Dramáticos: 5. Ehhhh son fotos + fotos....
Nexos de unión: 5. Sincro de foto con bpm. Y así los 3:44 minutos,
Sinergia: 5. Funciona. Pero funcionaría con cualquier otros canción electrónica.
TOTAL: 8. Me parece que el video engancha y se queda en el recuerdo.

2 comentarios:

Ignacio L. dijo...

La versión iraní es algo más cutre... https://www.youtube.com/watch?v=xdyfvc6qJUw

El Dungeon Master dijo...

me parto... la tontería es universal, no entiende de culturas..