sábado, 17 de mayo de 2014

GW y su ataque de oleada de videojuegos


Pues dicen que la Games Workshop no tienen ni un pavo, pero se saca de la manga 5 proyectos de videojuegos, aquí los listo de menor a mayor en importancia, que el último me ha deja o con la boca abierta...

SpaceWolf
Lo que iba a ser una copia de Spacemariner no ha sido. 
Es un juego táctico por cartas... ¿? Coleccioneas/ganas cartas y las usas con tu Lobo Espacial...
No pongáis esa cara, todo el mundo se merece una oportunidad.




Warhammer 40K: Carnage
¿Alguien se acuerda de esos juegos que te gastabas 25 pesetas y aguantabas 30' jugando?
Pues de eso trata este. En 2D de Izquierda a Derecha, mata a tantos malos como puedas y "mejora" tus armas coleccionando cosas... Tan solo está para plataformas Ipod y Iphone.
Eso lo dice todo. Un mata-mata para jugar en el metro.



SpaceHulk: Deathwing
Este puede molar, pero lleva tanto retraso que ya dudo hasta si lo van a sacar... o ¿tal vez lo saquen este verano con la nueva edición del juego de tablero?
La pinta es tremenda, pero aun no he visto ningún Gameplay para poder opinar más a fondo. Miento, he encontrado uno, lo publico que los trailer muchas veces cansan.



Blood Bowl 2
NO he jugado al 1. Pero si a la primera edición en castellano publicada por Diseños Orbitales allá por inicio d ellos 90'. Y tengo muy buen recuerdo.
Eso si, es una cosa aparte que usa el universo de Warhammer Fantasy en plan cómico. No es Serio, es Fútbol Americano en la fantasy de espada y brujería. Y eso, a mí, me deja fuera.
Aun así reseño que es muy buen juego y tiene serios seguidores (tiene hasta juego de cartas y el citado tablero/simulación con miniaturas)




Mordheim
Siiiii!!!!
Toooommaaaaaaa!!!!
No se sabe como va  a funcionar, pero el tener una juego que nos mueve visualmente las calles de la ciudad maldita del Viejo Mundo... ahhhh eso no tiene nombre.
El aspecto gráfico igual deja que desear, pero yo ya soy un comprador fiel, sea cual sea la plataforma...





No hay comentarios: