domingo, 25 de mayo de 2014

Logo oficial de Batman/Superman


Dawn of Justicie,
vamos que es el inicio total de la Liga d ela Justicia...
os dejo los nombre del reparto...

Henry Cavill es Clark Kent / Superman el mismo de la última peli anterior.
Ben Affleck ya sabemos que es Bruce Wayne / Batman. Mucha polémica pero a mi me mola.
Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman, que no se como la van a hacer, pero la chica a mi me convence.


Jesse Eisenberg será Lex Luthor, un tío joven para el malo maloso, que a mi, no me termina de convencer el que sea este el villano...


Jeremy Irons va a ser el Alfred de Bruce Wayne, todo un clásico eso de coger una leyenda de la interpretación, en el fondo mola tener peña potente en la peli...


y la sorpresa, Ray Fhiser (nadie que yo sepa) interpretará a Cyborg... ¿Cyborg? pues si, lo quieren sacar, antes que Flash, Aquaman, el Detective Marciano, Linterna Verde.... Bueno, en el fondo el superhéroe mola... un hombre máquina que se puede tunear con diferentes "gadgets"


Pero ojo que puede haber anuncian de  más fichajes mientras dure el rodaje, y por supuesto repiten todos los secundarios de "Man of Steel"...
Que ganas, por dios, que ganas....

No hay comentarios: