lunes, 5 de mayo de 2014

Hearthstone, un magic gratuito en la red

Pues con mi mono de: rol, figuritas, tableros... de TODO he dado con algo (aunque lleva tiempo en la red) que acalla mis dolores:


Ambientado en el universo de Warcraft (el cual no conocía y me ha sorprendido gratamente) el juego es de cartas coleccionables por red. Es decir, vas ganando oro al ganar partidas y conseguir los logros diarios y así, vas comprando los sobres y coleccionando las cartas.
Todo el juego tiene un acabado exquisito, un diseño que continua con todo el arte de Warcraft (que ya van años bombardeándonos) y la jugabilidad es muy buena, vamos, que estamos ante una perla gratuita.
La mecánica es muy sencilla, igual que le magic pero sin tierras para crear maná, directamente se activa 1 de maná cada turno y es acumulable (turno 7, tienes 7 de maná).... mas fácil imposible, y lo mejor de todo, cada mazo va asociado a un arquetipo de fantasía (mago, guerrero, clérigo....) que es un personaje famosos del universo Warcraft por lo visto, este otorgo habilidades especiales y puedes atacar con él como si de un monstruo esbirro fuera (solo que pega más).

Bajar monstruos, hacer combos con cartas de potenciación, conjuros... ¿que más quieres?

Pues nada gente, a disfrutar de este juegazo, que puedes instalarte desde este link, ojo, hay que crear cuenta con la gente de Bizzard, pero es todo gratuito.

No hay comentarios: