martes, 6 de mayo de 2014

Cagada de HBO con Juego de Tronos?

Pues resulta que están adelantado cosas en la serie de TV que los que han leido los libros no sabían... podían intuirlas, pero no se habian visto... además, han adelantado un nombre de alguien y lo han quitado rápidamente... ¿no saben que eso ya no vale de nada en el siglo XXI?
Lo que más me sorprende es que el Capitán Pescanova  (paso de llamarle George R.R. Martin) supervisa todos los guiones (incluso escribe uno por temporada) y e productor ejecutivo...
¿se le ha pirado la piza? ¿Está chochenado? ¿Es directamente un cabrón? ¿piensa como yo y cree que es mejor ver la serie que leerle sus tocho-libros?


Al tema:
En el último capítulo emitido este domingo en EEUU de Juego de Tronos (que corresponde al cuarto de la cuarta temporada de la serie) se mostraban hechos aparentemente muy importantes no revelados aún en los libros (recordemos que se han editado hasta ahora 5 libros y la actual temporada de la serie adapta la 1ª parte del tercer libro).

En la escena en cuestión, un caminante blanco recoge a un recién nacido (el último hijo de Craster, el que vivía vive detrás del muro con sus 19 hijas/esposas) dado como ofrenda por los cuervos renegados y lo lleva hasta un territorio no visto hasta ahora, lo que podría ser la tierra de los caminantes blancos. Allí lo deja en una especie de altar en el centro de un círculo de rocas y otro caminante lo recoge y con un leve toque lo transforma en uno de ellos. Por si esto no fuera poco, HBO en su guía del capítulo para lostelevidentes llama a este caminante Night’s King, es decir, el Rey de la Noche.

TOMA.
¿CA-GA-DA?







No hay comentarios: