jueves, 28 de julio de 2011

Vacaciones

En pocas horas termino mi última clase, me esperan 32 días en Australia, me piro antes de que me pase alguna de estas cosas...

Que no me hagan caso mientras explico


Que no funcione alguna "Nueva Tecnología"


Que tenga un accidente tonto que acabe con mi moral...


Que mi jefe me llame a su despacho....


Que el compañero "graciosillo" me toque los cojones


Que acabe hasta los huevos!!!!!!!


O lo peor de todo: que acabe creyendo que tengo poderes, me encanta este anuncio!!!!!

1 comentario:

DavicinPuntocom dijo...

Muy bueno el post tío, pasadlo muy bien por australia y aquí os esperamos y os leeremos todos los días.

Por cierto.... "Por supuesto que red de mentiras es buena y Leonardo Dicaprio es la ostia jejejeje" si no has visto diamante de sangre no se a que esperas.