miércoles, 20 de julio de 2011

Rol en vivo

Muchos pensareis que ya he dejado el rol... pues no, lo que he dejado es de jugar, pero no de comprar, interesarme y fliparme (ahora intento centrarme en 3: Warhammer, D&D y todo Cthulhu)... por eso cuando I. me envió este video no pude sino imaginarme esas partidas (a la Leyenda de los 5 Anillos) donde prohibí el uso de las "Katanitas de plástico" porque uno de los jugadores salió perjudicado, nada que ver con estos... creo que se han pasado. eso duele!!!!!

3 comentarios:

Pablo dijo...

¡A mi me ha dejado sin palabras!

¡Dios Bendito, qué salvajismo! ... ¡y qué ostias!

Ignacio L. dijo...

Está claro que en los colegios de Rusia los "frikis" son los que acojonan a los "populares".

Menos mal que las armas, pese a ser metálicas, no están afiladas. De lo contrario habría rusos que no hubieran pasado del primer nivel...

Anónimo dijo...

Asi que los rusos en vez de ir a los Pakis los domingos se dedican a darse mamporros con las espadas.... interesante ^^

No voy a negar que me habría gustado participar en una version "made in Spain" de este video en la Casa de Campo o en el Retiro XD

Josema