domingo, 10 de julio de 2011

Enchufes por comprar...

Desde que R. me regalo por mi cumpleaños el gran libro de reglas de la 8ª he seguido a rajatabla las andanzas de la Games Workshop... y resulta que lo está haciendo muy bien en esta edición, los libro de reglas son en tapa dura y llenos de información, y la ampliaciones parecen muy interesantes, como este mes que han sacado algo llamado "Tormenta de Magia" que te permite llevar muchos monstruos en tu ejercito y haciendo a los magos mas poderoso y demás...
sin embargo a los seguidores férreos de la marca hay un detalle que les a sentado como un tiro en el ala (que recuerdos eh j.?) resulta que en los Game Day (esas reuniones anuales que da miedo ir) dependiendo de lo que compres ta dan una especie de vale para tener más suerte en las partidas oficiales... jejejejeje me meo...  si te gastas 250€ en productos puedes repetir un dado...
a mi me parece una mierda, un dado? de verdad piensan que con una repetición de un dado puedo ganar mucho? cuantas veces se le olvidó a mi eterno contrincante J. repetir la tirada de su hechizo fetiche "el segundo Sello de Amul"? moralmente me molaba que se le olvidara, peor me seguía ganado igual... vamos que me parece muy poco por 250€... puestos a dar recompensas que las den de verdad copón!!!!
Sin embargo los afiliados unilaterales de Games Workshop se han echado las manos a la cabeza, consideran que es una medida snob y elitista... ¿que pasa con los pobres? pero a ver, de verdad pensáis que hay un pobre gastándose los cuartos  en Warhammer? y si es así de verdad pensáis que va a torneos oficiales donde tooodooo tiene que ser de la marca?
Paso de mas polémicas, os dejo foto:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que aclarar que no es lo mismo jugar al Warhammer con tus amigos o conocidos que hacerlo en un torneo oficial que puntua para el nacional. El juego es el mismo pero la experiencia totalmente distinta.

Me da exactamente igual los chanchullos que hagan en los torneos estos, como si por gastarte 1000 pavos de golpe te dan 100 puntos de ejercito. Ahi la gente solo va a una cosa que desde luego, por mucho que lo pinten bien, no es jugar y divertirse.

Dicho de otro modo, que les den a las reglas de este tipo de campeonatos, el 99% de las partidas warhammeras que la mayoria jugamos es con el grupo de amigos y esos privilegios no existen (en cambio si tenemos el de beber una birra si la cosa pinta mal en la batalla XD).

Josema

Pablo dijo...

vaya toalla...

Jose dijo...

Un poco triste la verdad... Bueno, muy triste. Pero, ¡¿Y que me decís de la tirada de dado en la tienda?! A mas de un chaval le va a caer una paliza por usar esta historia...

Con lo que han sido esta gente en el tema marketing les veo un poco flojos. Eso o, como diría D., que ya no soy su "target".

P.D.: Javito si juegas alguna partidita con la nueva edición cuéntate algo por el blog!!