sábado, 16 de julio de 2011

Los dioses pierden la cabeza...

Llega el post para reflexionar sobre el estado de mis mitos, dioses, patrones, senseis, maestros que tengo en el cine... y es que lo nuevo de Martin Scorsese me ha dejado algo...., bueno, que no solo me ha decepcionado, sino, que también me deja diciendo: "búscate otros directores que esto estos están chochos..."
Os comento lo último nuevo que están haciendo mis directores favoritos y, igual, os da la misma sensación de: se les ha piraó la olla, o directamente ahora son malos...

Steven Spielberg: Haciendo "Tintín" y esperando "War Horse" que de la primera ya hemos soltado muchos bits en este blog y de la segundo, pues me da que es la típica peli que le queda bien, pero aburre, en plan "El Imperio del Sol"
Francis Ford Coppola: Desde que hace 5 años le robaron el ordenador con el guión de su super proyecto "Megalópolis" no hace nada, se ha dedidaco a  hacer cine independiente, pero del duro y coñazo, ahora prepara una miedo con Val Klimer... ni una foto, ni ná...
Martin Scorsese: Parecía que el papa de estos dos lo hacia bien, y llega estas navidades con un cuento infantil ambientado en Paris a lo Amelié... A LA MIERDA!!!! y tu mafia? y tus thrillers?



M. Night Syamalan: Este... chungo... habéis visto Airebender? solo que dejado de ver en esta vida 4 pelis... esta es una de ellas... aunque D. la defienda, no puedo con ella.... se está dedicando a producir pelis de miedo... ahora solo vale "producida por el director del 6º sentido" que era del 99' !!!!!

Oliver Stone: Otro que tal baila, mierda de Alexander, mierda de Wall Street 2... y ahora una de venganza contra un cartel mexicano... los 80' han pasado Oliver... ya no está Swazenegger

George Lucas: El hombre sigue con sus proyectos megalómanos (vaya, se parece a mi), dice que no tiene la tecnología suficiente para hacer su serie de TV de Star Wars, y ha decidido entonces pasar a 3D las 6 de Star Wars con nuevas imágenes.... para tronco, déjalo estar de una vez que pareces el Antonio López del cine.

Michael Bay: Transformers 3 era innecesaria, cambia de género, no puedes tirarte 6 años haciendo más de lo mismo. Cambia, por favor.

Robert Rodriguez: Tronco!!!! saca algo!!!!! "Machete" en el fondo, no solo era suya, sino de su amiguete Ethan Maniquis, (su ayudante de montaje); eso sí,  el maldito Robert Rodriguez hace pelis para sus hijos, sacó "Shorts" hace 3 años y ahora "Spy Kids 4"... que alguien cercano le diga algo....

Quentin Tarantino: pasó con una nota muy ajustada con sus "Malditos Bastardos" y ahora prepara una del oeste pero llena de negros... igual se vuelve demasiado "raro" y "especial" para ser "tonto" y "aburrido"

Riddley Scott: Pues la de Robin Hood era mas de lo mismo, incluso aburrida a partir de los 60 minutos... y ahora prepara una precuela de Alien... trooooncoooo!!!! que ya era muy mayor!!!! no vivas de las rentas!!!

Ya me direis.... tengo que buscar otra gente mas... mas, ¿moderna?
Un abrazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Macho, te has puesto a cortar cabezas y no has dejado a nadie de una sola pieza XD

Josema.

P.D. Oye, a mi lo de la precuela de Alien por Ridley no me parece una idea tan mala, veremos si le sale bien o es un truño como AvP2 y la última de Depredador.

Anónimo dijo...

con respecto a la ancianidad de tus gurús espirituales a seguir, suman entre todos unos 600 años aproximademente.igual es momento de abandonar lo vintage...piensalo
raquel